PARO GENERAL 24 HS

Como venimos alertando hace meses, rechazamos rotundamente que el recorte se realice sobre los sectores más vulnerables. Por nuestros abuelos, por nuestros hijos y por nuestros nietos decimos #NoALaReformaPrevisional…VER MAS

Como venimos alertando hace meses, rechazamos rotundamente que el recorte se realice sobre los sectores más vulnerables. Por nuestros abuelos, por nuestros hijos y por nuestros nietos decimos #NoALaReformaPrevisional, convocando a todos a sumarse a un PARO GENERAL de 24 HS, comenzando a partir de las 12 del mediodía. Hasta la medianoche estará asegurado el transporte para que todos puedan regresar a sus hogares.

ATSA LA PLATA comunica a todos los afiliados y los trabajadores que el Gremio cerrará a partir de las 12 hs, adhiriendose a la medida tomada por la C.G.T y atenderá de manera habitual el día miércoles 20.

Con respecto a la movilidad de los trabajadores para trasladarse a su lugar de trabajo en el día de mañana, quedará a cargo de los empleadores, quienes tendrán la responsabilidad de arbitrar los medios necesarios para la concurrencia de los mismos.
Ante cualquier eventualidad los trabajadores se podrán comunicar a los tels: 421-6023/425-9612/483-8575

Deja un comentario