Asunción del Nuevo Consejo Directivo ATSA La Plata
El acto se llevó a cabo el pasado 16 de junio en nuestro salón auditorio, con la firma de las nuevas autoridades que conducirán el destino de nuestra organización durante el período 2026-2030.
La apertura estuvo a cargo del Senador Provincial y Sec. General, Pedro F. Borgini, quien cierra una etapa de 24 años de conducción caracterizada por el compromiso, la defensa de los derechos de los/as trabajadores/as de la SANIDAD y el fortalecimiento permanente de nuestra organización sindical.
Acto seguido, se realizó la rúbrica de la aceptación de cargos, con la firma de la nueva conducción, encabezada por el flamante Sec. General, Lic.Jorge Ropat, y el Sec. Adjunto, Ezequiel Ferrari.
También, la de los/as nuevos/as integrantes del Consejo Directivo, y autoridades que conducirán el gremio por los próximos cuatro años.
Esta nueva etapa representa la continuidad de un proyecto colectivo construido sobre la base de la UNIDAD, el COMPROMISO, y la DEFENSA de los derechos de Las y los trabajadores/as de la sanidad.
Donde hay compromiso nace una nueva gestión




















