WhatsApp Image 2026-06-23 at 10.50.35 (34)

📣El acto se llevó a cabo el pasado 16 de junio en nuestro salón auditorio, con la firma de las nuevas autoridades que conducirán el destino de nuestra organización durante el período 2026-2030.

La apertura estuvo a cargo del Senador Provincial y Sec. General, Pedro F. Borgini, quien cierra una etapa de 24 años de conducción caracterizada por el compromiso, la defensa de los derechos de los/as trabajadores/as de la SANIDAD y el fortalecimiento permanente de nuestra organización sindical.

📝Acto seguido, se realizó la rúbrica de la aceptación de cargos, con la firma de la nueva conducción, encabezada por el flamante Sec. General, Lic.Jorge Ropat, y el Sec. Adjunto, Ezequiel Ferrari.

También, la de los/as nuevos/as integrantes del Consejo Directivo, y autoridades que conducirán el gremio por los próximos cuatro años.

👉Esta nueva etapa representa la continuidad de un proyecto colectivo construido sobre la base de la UNIDAD, el COMPROMISO, y la DEFENSA de los derechos de Las y los trabajadores/as de la sanidad.

✊🏻 Donde hay compromiso nace una nueva gestión