El club de fútbol de ATSA- La Plata tuvo su gran cierre de año

El pasado viernes 8 de diciembre se realizó el cese de actividades 2023 con la entrega de trofeos a las 16 categorías del Club de fútbol infanto- juvenil de ATSA La Plata.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del salón de eventos que el gremio posee en el Complejo Recreativo de Los Hornos, a pura emoción, junto a las familias de los jugadores y jugadoras.

La misma fue realizada por el Secretario de Deportes de nuestro gremio Cristian Montenegro quién lleva adelante dicha actividad deportiva.

Acompañaron en el festejo y en la entrega de premios autoridades del consejo directivo ; Mauricio Gomez -Pro Tesorero-, Martín Cardozo -Secretario de Juventud-, Norma Morales -Secretaria de Acción Social-, Gladys Ibarra (Delegada del Hosp. Español y referente del fútbol Femenino), Fernando Castro, Ana Millan, junto a la participación de Delegados y Afiliados en la organización.

La iniciativa, como todos los años, cuenta con el apoyo de nuestro Sec. Gral. Pedro Borgini, culminando así las actividades de este 2023, y vislumbrando un año nuevo lleno de desafíos y propuestas motivadoras.

Hasta el año que viene!!!