1er MODULO de FORMACION DE DELEGADOS/AS

En el marco del 2do Encuentro de Formación delegados de ATSA La Plata, el viernes 16 de septiembre se llevó adelante el Primer Modulo “DERECHO LABORAL”, la actividad convocada por la Secretaria General y las Secretarias Gremial y Pro Gremial, conto con la apertura del Cro. Sec. Gral. Pedro F. Borgini, acompañado en estrado por el Sec. Gremial Cro. Alfredo Villacorta.
A cargo del desarrollo del Modulo estuvieron las docentes- investigadoras de la UNAJ , Andrea Suarez Maestre, Magister en Cs. Sociales del Trabajo y Lic. En administración y Nuria Ape Abogada y Especialista en derecho de la Seguridad Social.
El Encuentro consta de 3 módulos más el 30 de septiembre, “El sistema y la protección social desde la perspectiva del cuidado”, el 14 de octubre “Salario, remuneraciones e indemnizaciones” y el 28 de octubre, “Conceptos y técnicas para la gestión sindical”.
La actividad conto con la participación vía zoom de compañeros del interior, en la presencialidad tuvo la coordinación de nuestro Sec. Adjunto Cro. Ricardo Padrón, y la participación de integrantes del Concejo Directivo, delegadas y delegados gremiales.