Espectáculo “Quereme bien”

ATSA La Plata a través de las Secretarias de la Mujer, Cultura y Previsión llevo adelante en el Salón Auditorio de nuestra sede social la presentación del espectáculo #QUEREMEBIEN…VER MÁS

ATSA La Plata a través de las Secretarias de la Mujer, Cultura y Previsión llevo adelante en el Salón Auditorio de nuestra sede social la presentación del espectáculo #QUEREMEBIEN una actividad con motivo del “Día Internacional De La Eliminación De la Violencia Contra La Mujer”.
Presentaron el espectáculo las cras. Karina Rodriguez Sec. de la Mujer, Ledys Udaquiola Sec. de Cultura y Maria Isabel Lazarte Sec. de Prevision, acompañadas por nuestro Secretario General pedro F. Borgini, las cras. del Sindicato de Salud Publica Elida Hidalgo Sec. de Genero y Oportunidad y Griselda Benavidez, la Concejal Lorena Riesgo, integrantes de nuestro Consejo Directivo, Delegados Gremiales y publico en gral.
QUEREME BIEN (contar para no morir) un espectáculo de narración oral a cargo de Claudia Montesino y Mily Ponce y la musicalización de Gerardo Traverso mediante el cual se genero un espacio de encuentro, intimidad y reflexión a través de cuentos que advierten y denuncian la violencia de género, historias fuertes y comprometidas guiadas por señales de atención y cuidado.
#VivasNosQueremos
#25Noviembre🖐
#QuieroSentirmeLibre
#SanidadATSALaPlata