CONVERSATORIO sobre DISCAPACIDAD

Se llevo adelante este miércoles en el auditorio de nuestra sede social bajo el titulo “La discapacidad que interpela” propuestas inclusivas e integrales en el escenario local…VER MÁS

Se llevo adelante este miércoles en el auditorio de nuestra sede social bajo el titulo “La discapacidad que interpela” propuestas inclusivas e integrales en el escenario local con la presencia de nuestro Secretario General Pedro F. Borgini, el secretario general de SSP Miguel Zubieta, el secretario general del SUPEH Ramón, Garaza, el cro Micheletti Dario secretario gral. de SATSAID, el cro Navarro sec. Gral de ASIMRA cros. del sindicato de Carga y Descarga y de La Fraternidad, la concejal Lorena Riesgo y el cro Jose Artega. El Prof. Julio Neffa investigador del CONICET como así también contamos con la presencia de autoridades de FECLIBA, ACLIBA, Agremiación medica Platense, Union Salud y la Facultad de Medicina de la UndLP integrantes de nuestro Consejo Directivo, Delegados Gremiales y publico en general.

El conversatorio consto de dos mesas debates la primera con profesionales y especialistas en temas sobre discapacidad compuesta por la Dra. Mabel Gaba, Magíster en Abogacía del estado, el Licenciado en educación física Gustavo García, la Licenciada en psicología Patricia Mansi y la moderadora la Dra. Belez Ozaeta.
La segunda mesa de referentes políticos y gremiales compuesta por el Dr. Arnaldo Medina Vicerrector de la Universidad nacional Arturo Jauretche, nuestro Secretario General Pedro F. Borgini y el moderador de la mesa Dr. Carlos Sanguinetti.