ATSA La Plata en el Primer Encuentro Provincial de Escritores

“Es un orgullo para nosotros como gremio, participar del Primer Encuentro provincial de Escritores, un evento de esta características donde se pone en valor la cultura de una ciudad, de una provincia y el país y mas allá de nuestro rol en la defensa de los derechos de los trabajadores, es fundamental nuestra participación y apoyo en el fomento de la cultura.”

Los días 31 de Octubre 1 y 2 de Noviembre por medio de la Secretaría de Cultura, ATSA La Plata participo del Primer Encuentro de Escritores Bonaerenses , evento llevado adelante por la Sociedad de Escritores de la Pcia. (SEP) en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. El mismo reunió nos solo a escritores, sino a referentes de todas las disciplinas de la cultura bonaerense.

Nuestro gremio tuvo una sobresaliente participación, tanto en el sector de exposiciones con el Stand donde se presentó la obra ESFERO de Oscar Andrada, libro editado en homenaje a los 30 años de Cultura de la FATSA  y obras  de artistas plásticos de nuestra institución. La Cra. Ledys Udaquiola Secretaria de Cultura, formo parte de la comitiva junto a Legisladores Provinciales, Secretarios de Municipio de la Ciudad de La Plata y Autoridades de la SEP en la entrega de la “Faja de Honor” distinción con que se premia a las mejores  obras literarias de nuestra provincia.

El Encuentro tuvo el acompañamiento de nuestro Secretario General  Pedro F. Borgini , el Sec, Adjunto Ricardo Padron, miembros de Consejo Directivo y Cuerpo de Delegados.