Charla de Obra Social en la 2da Jornada del Congreso de Delegados 2016

CIERRE DEL “XLVI CONGRESO GENERAL ORDINARIO DE DELEGADOS DE ATSA-LA PLATA… ver más

CIERRE DEL “XLVI CONGRESO GENERAL ORDINARIO DE DELEGADOS DE ATSA-LA PLATA

 

En la segunda jornada de las actividades programadas para el “XLVI Congreso General Ordinario de Delegados de ATSA-La PLata”, se desarrolló como cierre del encuentro una charla sobre  los alcances y novedades del funcionamiento de Obra Social del gremio. En la disertación se informó en detalle cómo será el nuevo sistema de autorización on-line con Faba, Femeba y la Agremiación Medica Platense, que regirá a partir del 1° de julio próximo y beneficiará a todos los afiliados a la Ospsa – La Plata y de los 45 municipios que la conforman.

Además, los expositores hicieron un repaso de todos los temas referentes a las prestaciones de la Obra Social que se encuentran en vigencia.

Durante la mañana, hubo diferentes exposiciones a cargo de  los médicos auditores Pascual Broggi, Alejandro Perez Peñalva, el Director de Prestaciones de ATSA-La Plata, Eduardo Nogueira, la jefa de Auditores Ospsa- Central, Adriana Viera y el director Médico Alfredo Stern.

El encuentro tuvo una asistencia plena de congresales, así como también de las empleadas de las distintas delegaciones de la Ospsa, Romina Luna (Tres Arroyos), Marta Gomiero (Pehuajó), Fabiana Gauna (Azul), Ayelen Lorenzi (Necochea), Adriana Jones y Pilar Adaro (Tandil), Patricia Ottonelli (25 de Mayo), Marta Toledo (9 de julio), Maria Victoria Santana (La Plata). Además, integraron la “Es un orgullo compartir con todos ustedes los logros alcanzados en el período 2015-2016, tanto desde la Ospsa como de la organización sindical. Estamos en constante crecimiento y pensando siempre en los trabajadores”, dijo el secretario general de ATSA-LA Plata y prosecretario de Fianzas de la FATSA, Pedro Borgini en el cierro del congreso anual.