Sanidad auspicia una conferencia internacional sobre salud laboral

Con la disertación de Laurent Vogel, profesor de la Universidad de Bruselas, investigador y especialista en en salud ocupacional, se realizará en próximo viernes en La Plata la conferencia internacional “Representación de los Trabajadores en salud laboral: experiencias sindicales en Europa”. En el encuentro participará además Pedro Borgini, en representación de ATSA-La Plata y la FATSA, ya que el gremio de la sanidad es uno de las instituciones que auspician la jornada académica.

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”15px”][vc_column_text css_animation=”left-to-right”][cws-widget type=text title=”Jornada Académica”][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]Con la disertación de Laurent Vogel, profesor de la Universidad de Bruselas, investigador y especialista en en salud ocupacional, se realizará en próximo viernes en La Plata la conferencia internacional “Representación de los Trabajadores en salud laboral: experiencias sindicales en Europa”. En el encuentro participará además Pedro Borgini, en representación de ATSA-La Plata y la FATSA, ya que el gremio de la sanidad es uno de las instituciones que auspician la jornada académica.
Durante la conferencia se abordarán temas como Prevención y Promoción de la salud y seguridad en el trabajo, representación de los trabajadores para una prevención eficaz y discusión interdisciplinaria sobre la problemática en base a las experiencias individuales y colectivas de los participantes, entro otros.
La conferencia será en la facultad de Ciencias Económicas de la calle 6 entre 47 y 48, de 17,00 a 20,00 con entrada gratuita, previa inscripción. Vogel obtuvo el doctorado en la Universidad de Nantes, es profesor de la ley de salud ocupacional de la Universidad de Bruselas y la Universidad de París XIII y fue director de la Condiciones de Trabajo y actual investigador del instituto ETUI.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]